Relojes de Rondín de Vigilante

Reloj de Vigilante SCR 200

Reloj para vigilancia y control de rutas SCR 200 dispositivo practico discreto pequeño y ligero fabricado de silicón y acero inoxidable. Su batería recargable lo hace muy conveniente

Reloj Rondinero L3000EF

Reloj checador para rondas L3000EF con tecnología de proximidad para de control de rutas y rondines fabricado con aleación de metal resistente a gotas de agua y polvo. Resistente a golpes.

Reloj de Rondas AGV3

AGV3 es el sistema más moderno que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS.

Reloj de Vigilante Wm-5

El reloj de vigilante para control de rutas WM-5 permite el control de las rondas o recorridos del personal de vigilancia, reportando lugar, hora y fecha en que fue realizado el recorrido. Resistente a golpes, protegido contra vandalismo

Reloj de Vigilante GC 01

Terminal portátil para el control de rondines de vigilancia, vigilantes y control de rutas GC 01 diseñada para trabajar en ambientes difíciles tiene una gran resistencia incluso puede laborar bajo la lluvia.

Accesorios Rondín Vigilante

Contamos con todos los accesorios para sistemas de control de rutas, ibuttons, tags RFID 125 kHz, cables, llaveros personales, fundas, discos de impresión, llaves numeradas y baterias.